• Facebook
  • Twitter
  • Google+

1. Pintar los closets de blanco, proveé un fondo neutral para tu ropa y permite hacer una selección más fácil.

2. Al usar un empapelado en la pared con patrón, usa una tela sólida o texturizada para las cortinas.

3. Coloca los azulejos o piso de madera en un ángulo de 45° para dar dinamismo al espacio. Esto hará lucir la habitación más larga e interesante.

4. Al usar un patrón en el mostrador, utiliza un color solido o neutral en el salpicadero. Usar patrón en ambos, causará que compitan uno contra el otro.

5. Al seleccionar el color de la pintura para los muros, considera el color de la tela en los muebles más grandes de la habitación como el sofá, love seat, sillas, etc. Selecciona un color de alguno de ellos y pinta el muro del mismo color. El color tono-en-tono, da espacio y un look unido.

6. Cuelga las cortinas por encima de la venta y lo más cerca del techo posible, esto añadirá altura en la habitación y llevará al ojo hacia arriba.

7. Acomoda los muebles en la recámara de modo que el pie de la cama esté posicionado frente a la entrada, permitiendo que la cama sea el punto focal. Ver los lados de la cama cuando entras interrumpe al ojo del punto focal.

8. Usa colores neutrales en un baño, como el blanco, para prevenir la luz reflejando el color en ti. Esto especialmente cerca del espejo o área de maquillaje.

tips de diseño de interiores